Línea de Liofilizado

Línea de Liofilizado

Nuestro proceso de liofilización combina los mejores estándares de procesamiento de alimentos para preservar y conservar las características organolépticas y nutricionales de los alimentos. Mediante la congelación seguida por la sublimación a través de vacío controlado, el proceso de liofilización elimina el 98% del contenido de agua de los alimentos, dejando los nutrientes intactos.


Nuestro proceso de liofilización es 100% natural. No utiliza ingredientes artificiales, azúcares, saborizantes, colorantes o conservantes. También conserva el tamaño original, la forma y el atractivo visual de la fruta o verdura.

Dado que la mayor parte del contenido de agua se elimina, los alimentos liofilizados pesan aproximadamente el 10% de su peso húmedo original, generando eficiencias en el envío y manejo.

El contenido de agua es la principal causa del deterioro de los alimentos. Al remover la mayoría del agua, y tener un proceso de envasado cuidadosamente controlado, nos aseguramos de que la alta calidad de nuestros productos se mantenga. Esto se traduce en una vida útil más larga sin la necesidad de refrigeración que aumenta aún más la eficiencia en la cadena de suministro.

Abrir chat