Quiénes Somos

Nosotros

Innova Fruits SAS es una empresa enfocada al sector de la agroindustria. Maximizamos todos los aspectos de las frutas y verduras mediante diferentes métodos de transformación generando un valor agregado a nuestros diferentes productos. INNOVA FRUITS SAS busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los sectores de: Cereales, barras, granolas, salsas, aderezos, bebidas, refrescos en polvos instantáneos, helados, lácteos, cremas y sopas. Somos una empresa dedicada a la agroindustria que busca impactar al sector agrícola con tecnología e innovación transformando materia prima y otorgando a nuestros clientes un producto con valor agregado

Servicios

Línea de Liofilizado

Nuestro proceso de liofilización combina los mejores estándares de procesamiento de alimentos para preservar y conservar las características organolépticas y nutricionales de los alimentos.

Línea de HTD

Con ayuda de la tecnología HTD (hidro termodinámica), aprovechamos todas las propiedades físicas de los fluidos por medio de centrifugado, homogenización pasteurización y ultrapateurización.

Línea de Aceite de Aguacate

Con más de 20 años y de la mano de tecnología líder en la producción y extracción de aceite de aguacate a nivel industrial.

Línea de secado por Spray Dry

Nuestras frutas en polvo (Pulverizadas) son naturales, con adición de conservantes o aditivos si el cliente lo requiere

Línea de Frutos frescos

Fruta de calidad proveniente directamente de los agricultores colombianos. Producimos y exportamos Aguacate Hass y Champiñón Paris.
Abrir chat